Blog

DECORA CON TUS CORTINAS RIPPLEFOLD

DECORA CON TUS CORTINAS RIPPLEFOLD

Las Cortinas Ripplefold mantienen la Onda Perfecta y están diseñados para que las cortinas mantengan su efecto de ondeado desde el momento en que se visten los espacios con diseño elegante de fácil instalación funcionalidad, esto hace de las Cortinas Ripplefold un practicas y faciles de mantener, ademas de decorar tus ventana copando bellamente los espacios residenciales y comerciales.

La cualidad mas destacada de estas cortinas son los pliegues ondeados simétricos y la estética que fluyen para complementar una decoración tradicional o moderna sistema de Cortinas Ripplefold puesto que son uno de los favoritos entre los diseñadores para aplicaciones de decoración contemporánea o clásica. Las Cortinas Ripplefold mantienen su efecto simétrico en las posiciones abierta o cerrada. Siempre están perfectamente posicionados sus espaciados de ondas idénticamente hermosa por dentro o fuera de la habitación para uso en Hoteles, Oficinas, Residencias, Colegios o en cualquier lugar donde se requiera un sistema de ondeado elegante.

El sistema de riel para cortinas de Onda Perfecta o Ripplefold es el reflejo de las tendencias actuales enfocado hacia formas suaves y curvadas.

Es la nueva alternativa para espacios con altura y grandes áreas de aplicación como pueden ser Recepciones, Salas de Conferencias, Restaurantes, Oficinas o Salones particulares con grandes espacios. Con este sistema de velcro en tus cortinas siempre estarán perfectamente colocadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *